CYBER
MONDAYNETSHOES | 2018

¡Anticipate! Registrate y recibí antes
que nadie las promociones de Cyber Monday.

¿Cuándo es el Cyber Monday de Netshoes?

Este año, el Cyber Monday Argentina se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre. Durante esos tres días vas a poder encontrar un verdadero festival de ofertas imperdibles y descuentos especiales para que puedas comprar todos esos productos que tanto querés tener.

Ofertas increíbles en más de 25 categorías: running, moda, fútbol, training, action sports, aventura, fitness, accesorios y mucho más. Registrate con tu email y aprovechá los mejores precios y oportunidades en el Cyber Monday de Netshoes.

Ofertas Cyber Monday.
Los Mejores Precios Están Acá

8 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO
LAS MEJORES OFERTAS DEL CYBER MONDAY

1
Registrate con tu email para
recibir todas las novedades.

En la parte superior de esta página podés encontrar un campo para hacerlo. Nosotros te vamos a mantener al tanto de todas las novedades y ofertas en productos, antes o durante el período de Cyber Monday.

2
Actualizá tu
dirección de envío.

Aprovechá para mantener tu registro actualizado. Comprobá si la dirección que ingresaste al momento de registrarte es la que querés que figure como lugar de entrega de tu pedido.

3
RECORDÁ QUE PODÉS HACER
TUS COMPRAS A TRAVÉS DE LA
APP O DE UN DISPOSITIVO MÓVIL.

No te olvides de que podés comprar todo lo que quieras por medio de tu celular o de tu tablet, sea donde sea que estés, de una manera más fácil y rápida. Entrá en www.netshoes.com.ar y encontrá todos los productos especiales del Cyber Monday disponibles para vos. ¡Bajá la app!

4
BUSCÁ LOS PRODUCTOS QUE TE
GUSTAN ANTES DEL CYBER..

¡Anticipate! Durante los días previos al Cyber Monday navegá en el sitio, buscá los productos que te gustan y arma una lista para chequear si durante el evento están en oferta.

5
CHEQUEÁ PREVIAMENTE LOS
MEDIOS DE PAGO QUE TENEMOS
DISPONIBLES Y ELEGÍ EL QUE
MÁS TE CONVENGA.

Contamos con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras. Por medio de tarjeta de crédito o de débito y en hasta 6 cuotas sin interés. También podés abonar en efectivo en la sucursal más cercana de Pago Fácil. ¡Analizá la mejor forma para poder tener todo lo que querés!

6
Cuanto más
temprano mejor.

Durante los días de la promoción visitá el sitio lo más temprano que puedas y realizá tus compras cuanto antes. Esperamos un gran volumen de visitas. ¡Garantizate tener los productos que quieras antes que los demás!

7
TENÉ EN CUENTA LOS
SIGUIENTES SERVICIOS QUE
TENEMOS PARA BRINDARTE:

Los envíos para compras mayores a $999 son gratis, sin importar a dónde tengamos que llevarte tus productos. Además, ¡el primer cambio de todos los artículos es gratis!

8
FINALIZÁ TU COMPRA DESPUÉS
DE AGREGAR AL CARRITO TODOS
LOS PRODUCTOS.

Luego de elegir tus productos, no demores mucho en terminar tu compra. Los productos que se agregan al carrito no se reservan. Solo finalizando la compra te asegurás de que sean efectivamente tuyos.

BUSCÁ POR MARCA

DUDAS FRECUENTES ACERCA
DE LA PROMOCIÓN DE CYBER MONDAY.

  • AGREGAR UN PRODUCTO AL CARRITO, ¿ME GARANTIZA SU RESERVA PARA MÍ?

    LA GARANTÍA DE RESERVA DE UN PRODUCTO OCURRE SOLAMENTE DESPUÉS DE FINALIZADA LA COMPRA DEL MISMO. LOS PRODUCTOS QUE SOLO SON AGREGADOS AL CARRITO NO SE RESERVAN PARA EL CLIENTE. POR LO TANTO, CONTINÚAN DISPONIBLES PARA OTROS USUARIOS.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    EL PERÍODO DE CYBER MONDAY SE CARACTERIZA POR EL GRAN CAUDAL DE VENTAS GENERADO. POR LO TANTO, LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN SUFRIR PEQUEÑAS ALTERACIONES.

    VERIFICÁ EL PLAZO INFORMADO A LA HORA DE CONCLUIR TU COMPRA. ACORDATE DE QUE EL PLAZO COMIENZA A CORRER DESDE EL MOMENTO EN EL QUE SE CONFIRMA EL PAGO DE TU PEDIDO.

  • ¿Cómo hago para cambiar mi producto?

    PONETE EN CONTACTO CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AL 0810-444-6387, DE LUNES A SÁBADO DE 9 A 17.

  • ¿Cómo hago para seguir el envío y la entrega de mi producto?

    SEGUIR EL PROCESO DE ENVÍO Y ENTREGA DE TU PEDIDO ES MUY SIMPLE. SOLAMENTE TENÉS QUE INGRESAR CON TU REGISTRO EN EL SITIO Y HACER CLICK EN “MIS PEDIDOS”. DESDE AHÍ PODÉS ACOMPAÑAR EL CIRCUITO DEL PEDIDO.