Políticas de privacidad
Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.

Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados*.
Garantía Los productos comercializados por Netshoes tienen 90 días de garantía en caso de defectos de fabricación:
A excepción de la línea de los relojes, artículos deportivos y gafas, en el que los propios fabricantes indican el período de garantía de fábrica y proporcionan el servicio al cliente directo a través de mensajes de asistencia técnica.
A falta de una orientación sobre el uso de la garantía, ponte en contacto con nosotros.
Cancelaciones y devoluciones Las cancelaciones de pedidos serán hechos con la devolución total del pago únicamente si aún no ha sido enviado.
En el caso de que sí haya sigo enviado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío.
Si te llega un producto por error o distinto del que solicitaste, te pedimos devolverlo después de comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono. En el caso de que hayamos tenido un error en el procesamiento te vamos a devolver el total del pago.
Para más información ver 'Cambios'.
Si tenés alguna duda ponte en contacto con nosotros.
Ventas Corporativas Netshoes

En Netshoes contamos con muchos beneficios para empresas.

Si necesitás hacer una compra corporativa mandanos un email a ventascorporativas@netshoes.com

Si estás pensando en una alianza de beneficios, también podés escribirnos a alianzas@netshoes.com y te responderemos a la brevedad.

Publicitar en Netshoes

Si sos una empresa y estás buscando contratar una campaña de banners para posicionar tu marca y así atraer a potenciales compradores de lo que ofrecés, mandamos un email a publicidad@netshoes.com

Te responderemos a la brevedad.