Sobre
SocioLa Netshoes fue inaugurada en , en asociación con Netshoes, responsable de la administración y logística de la tienda virtual. El objetivo de esta asociación es ofrecer la mayor variedad de artículos deportivos para todos los apasionados por el deporte¿QUIÉNES SOMOS?Estamos obsesionados por ofrecer la mejor experiencias de compra en internet. Estamos en constante contacto con las innovaciones y somos capaces de adaptarnos de forma rápida a los cambios, sean ellos internos, en el marcado o de nuestros clientes. Nacimos en el año 2000 con la creación de Netshoes – una tienda físicas de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil. Con dos años de vida, llevamos nuestra tienda a Internet, ampliando nuestra presencia en el deporte y, en 2007, decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en una operación completamente online, hasta que hoy, esa vidriera virtual se ha convertido en el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

En 2014, con el éxito de la operación online de Netshoes y la misión de conectar a las personas a una vida con más estilo y simplicidad, apostamos a ampliar nuestra presencia en el segmento moda, con el lanzamiento de Zattini, nuestra nueva tienda online.

Hoy en día, además de Netshoes y Zattini, operamos más de 25 tiendas oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios tales como NBA, NFL, UFC, Havaianas, Puma, Timberland, Topper y Mizuno.
Nuestra misiónConectar a las personas a una vida de más estilo y simplicidadVisión Ser referencia global en experiencia de compra On-lineNuestros valores Pasión
Innovación
Sin Límites
Enfoque en el resultado
Visión de Dueño
Valor a las personas
Agilidad
Simplicidad
Saber masHaznos tus preguntas directo en Atención a ClientesQuiénes somosTIENDA POWERED BY NS3 INTERNET S.A. - CUIT: 30-71164420-9 – Suipacha 1111 - Piso 11 (C1008AAW) Capital Federal – Argentina.