Sobre
¿QUIÉNES SOMOS?Estamos obsesionados por ofrecer la mejor experiencias de compra en internet. Estamos en constante contacto con las innovaciones y somos capaces de adaptarnos de forma rápida a los cambios, sean ellos internos, en el marcado o de nuestros clientes. Nacimos en el año 2000 con la creación de Netshoes – una tienda físicas de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil. Con dos años de vida, llevamos nuestra tienda a Internet, ampliando nuestra presencia en el deporte y, en 2007, decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en una operación completamente online, hasta que hoy, esa vidriera virtual se ha convertido en el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

En 2014, con el éxito de la operación online de Netshoes y la misión de conectar a las personas a una vida con más estilo y simplicidad, apostamos a ampliar nuestra presencia en el segmento moda, con el lanzamiento de Zattini, nuestra nueva tienda online.

Hoy en día, además de Netshoes y Zattini, operamos más de 25 tiendas oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios tales como NBA, NFL, UFC, Havaianas, Puma, Timberland, Topper y Mizuno.
Nuestra misiónConectar a las personas a una vida de más estilo y simplicidadVisión Ser referencia global en experiencia de compra On-lineNuestros valores Pasión
Innovación
Sin Límites
Enfoque en el resultado
Visión de Dueño
Valor a las personas
Agilidad
Simplicidad
Saber masHaznos tus preguntas directo en Atención a ClientesQuiénes somosTIENDA POWERED BY NS3 INTERNET S.A. - CUIT: 30-71164420-9 – Suipacha 1111 - Piso 11 (C1008AAW) Capital Federal – Argentina.