Extensión de Batería Refuel - Negro

Ref.: 387-0004-002-01

Con la Extensión de Batería Refuel vas a poder disfrutar de mucho más tiempo con tu cámara, sin perderte ningún detalle de tus aventuras. Es sumergible, para que la puedas utilizar en el agua.Ver más

Extensión de Batería Refuel
Extensión de Batería Refuel
$1.199,00
$  1.499,00
Ahorro de $  300,00
O hasta 3 cuotas de $399,67 sin interés
Calculá tus cuotas
ColorNegro
Avisarme cuando llegue
No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.Ocurrió un error. Por favor, intentá de nuevo más tarde.

Descripción

Con la Extensión de Batería Refuel vas a poder disfrutar de mucho más tiempo con tu cámara, sin perderte ningún detalle de tus aventuras. Es sumergible, para que la puedas utilizar en el agua.

Nombre: Extensión de Batería Refuel

Género: Unissex

Tipo de Uso: Batería

Adecuado para: Uso Diario, Todos los Deportes, Ocio

Tipo: Baterías

Artículos Incluidos: cargador de pared 2A y el cable USB.

Características del Producto: extiende el tiempo de ejecución de la GoPro Hero4, HERO3 +, o HERO3, permitiendo seis horas de uso continuo. La batería de 3200mAh se conecta directamente a la parte posterior de la HERO 3 / 3+ / 4. Es a prueba de polvo, y resistente al agua hasta una profundidad de 131 pulgadas (3 metros, aproximadamente). Cuenta con LED indicador de carga.

Garantía del Fabricante: Contra defecto de fabricación. Pasadas 72 Horas desde la entrega del producto, en caso de alguna falla, el reclamo debe ser realizado al fabricante.

Origen: Estrangeiro

Sé el primero en calificar este producto

Compartí tu experiencia con otros compradores