Cargador de Baterías Refuel - Negro

Ref.: 387-0001-002-01

No te quedes sin batería en los momentos más importantes de tus aventuras. Para eso te traemos el Cargador de Baterías Refuel, que mantendrá tu cámara funcionando todo el día.Ver más

Cargador de Baterías Refuel
Cargador de Baterías Refuel
$699,00
ColorNegro
Avisarme cuando llegue
No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.No es posible agregar más productos. Has llegado al límite permitido.Ocurrió un error. Por favor, intentá de nuevo más tarde.

Descripción

No te quedes sin batería en los momentos más importantes de tus aventuras. Para eso te traemos el Cargador de Baterías Refuel, que mantendrá tu cámara funcionando todo el día.

Nombre: Cargador de Baterías Refuel

Género: Unissex

Tipo de Uso: Cargadores

Adecuado para: Uso Diario, Todos los Deportes, Ocio

Tipo: Cargadores

Especificaciones Técnicas: utiliza un cargador 2A USB estándar (no incluido).

Características del Producto: 2 puertos USB (Mini y Micro) para que pueda utilizar cualquier tipo de cable. Cargador tiene puertos de entrada de micro y mini USB LED indicador de alimentación le permite saber cuándo las baterías están cargadas y listo para funcionar. Incluye cable de carga micro USB. Este cargador de batería es ligero y pequeño y ocupa espacio mínimo en su escritorio o mesa. Baterías no incluidas.

Garantía del Fabricante: Contra defecto de fabricación. Pasadas 72 Horas desde la entrega del producto, en caso de alguna falla, el reclamo debe ser realizado al fabricante.

Origen: Estrangeiro

Sé el primero en calificar este producto

Compartí tu experiencia con otros compradores