SOLUCIONES CORPORATIVAS

soluções corporativas

En Netshoes, además de ofrecerte la mayor variedad de artículos deportivos en Internet, también brindamos soluciones para empresas que busquen llevar deporte, salud y bienestar a sus clientes, proveedores y/o empleados. Contamos con un gran sistema logístico con el cual podemos cumplir con todos los objetivos de tu empresa a nivel nacional, ya sea con la venta directa de nuestros productos o gift cards, o con diferentes modelos de alianzas.

Nuestros servicios:

VENTAS CORPORATIVAS

¿Tu empresa necesita comprar artículos de deporte y recreación?

En Netshoes podés encontrar más de 6000 productos enmarcados en 26 categorías.

Con nuestras soluciones corporativas podés comprar productos o gift cards para incentivar a tus empleados, regalar en eventos, invertir en indumentaria para tu equipo o para realizar diferentes acciones de marketing.

ASOCIACIONES

Contamos con profesionales expertos en la creación de acciones que aporten un valor concreto a tus empleados, clientes y/o colaboradores. Trabajamos con diversos modelos:

CONTACTO

Para cualquier consulta envianos un email a ventascorporativas@netshoes.com. Nuestros asesores se pondrán en contacto con vos para ofrecerte una propuesta acorde con tu necesidad.

Sé uno de nuestros socios!

atg-ar-prd-nsps02-priv-vip:10280