Acerca De Netshoes

About Netshoes

Con operaciones en Brasil, Argentina y México, estamos identificados como e-commerce el más grande de artículos deportivos en el mundo. El deporte está en nuestro ADN, así como la innovación, practicidad y agilidad. Nuestra misión es inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y placer. Para eso, ofrecemos más de 40.000 artículos deportivos, en más de 25 categorías, tales como: running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación, suplementos, baloncesto y mucho más. Estamos dispuestos a cumplir con nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea desde sus computadoras, teléfonos o tablets.

Contá con nosotros para superar récords, ganar una competencia, practicar tu deporte favorito e incluso, para la emoción que genera alentar a tu equipo del corazón.

Conectate con el deporte.

ACERCA DE GRUPO NETSHOES

Estamos obsesionados con brindar la mejor experiencia de compra en Internet. Estamos en contacto con la innovación y somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios, ya sean internos, del mercado o, especialmente, del comportamiento de nuestros clientes.

Nacimos en el año 2000 con la creación de Netshoes – una tienda físicas de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil. Con dos años de vida, llevamos nuestra tienda a Internet, ampliando nuestra presencia en el deporte y, en 2007, decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en una operación completamente online, hasta que hoy, esa vidriera virtual se ha convertido en el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

En 2014, con el éxito de la operación online de Netshoes y la misión de conectar a las personas a una vida con más estilo y simplicidad, apostamos a ampliar nuestra presencia en el segmento moda, con el lanzamiento de Zattini, nuestra nueva tienda online.

Hoy en día, además de Netshoes y Zattini, operamos más de 25 tiendas oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios tales como NBA, NFL, UFC, Havaianas, Puma, Timberland, Topper y Mizuno.

Misión

Conectar a las personas a una vida de más estilo y simplicidad.

Visión

Ser referencia global en experiencia de compra On-line.

Valores

  • Pasión
  • Innovación
  • Sin Límites
  • Enfoque en el resultado
  • Mirada de Dueño
  • Valoración de las personas
  • Agilidad
  • Simplicidad

atg-ar-prd-nsps11-priv-vip:11180